Enrique Jonguitud
Ciudad Victoria, Tamps.-

El caso de la versión contra la estudiante Melanie de Jesús llegó al Senado de la República donde Imelda Sanmiguel Sánchez presentó un punto de acuerdo en el Senado de la República, para que se agilice la resolución del caso.

“Presento este punto de acuerdo para que las autoridades del Estado de Tamaulipas y de nuestro país actúen de manera inmediata para dar con el paradero del joven agresor. La petición es que este acto de violencia no quede impune”, enfatizó Sanmiguel.

La Senadora de Tamaulipas afirmó que es fundamental que se sigan implementando acciones que contribuyan a la prevención de la violencia, como educar y concientizar desde una edad temprana en escuelas, familias y comunidades, fomentar la empatía y el respeto.

Desde la tribuna de la Cámara Alta, la legisladora agradeció a Danna Paola, amiga de la afectada, por ayudar a tratar de contener al agresor y por no quedarse callada ante los hechos ocurridos.

“Melanie y todas las mujeres violentadas merecen justicia. Tenemos derecho a vivir libres de violencia y a salir a las calles sin miedo a ser agredidas. Melanie, no estás sola y estoy segura de que ninguna mujer mexicana se quedará callada hasta que este caso sea resuelto”, finalizó