CIUDAD VICTORIA.-A partir de esta semana cerca de 16 mil trabajadores que laboran en las dependencias federales de Tamaulipas recibirán el adelanto del 50 por ciento del aguinaldo, para que aprovechen el “Buen Fin”.

El líder de la Federación Sindical de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) Marco Antonio Silva Hermosillo, dijo que el “Buen Fin”, representa una oportunidad para que los consumidores aprovechen ofertas y descuentos en productos y artículos que necesitan.

Consideró que no debería haber tantas críticas en torno a esta estrategia comercial, pues a final de cuentas el consumidor tiene el poder de decidir lo que quiera adquirir y donde comprarlo.

Y añadió: “la gente, teniendo dinero, va a comprar lo que le haga falta sea o no durante el Buen Fin, por lo que se trata de que todos ganen, los empresarios al vender sus productos y los clientes comparando precios y aprovechando ofertas”.

Lo que pedimos, dijo el líder de la FSTSE, es quienes participen en el programa “Buen Fin”, que inicia a partir del próximo viernes 14 y concluye el 17, es que sean honestos y que no suban los precios para después rebajarlos o simular un descuento inexistente.

Recordó que el propósito de adelantar la mitad del aguinaldo a los burócratas federales, es para que aprovechen las ofertas y descuentos que el comercio organizado aplica, con lo cual también se reactiva la economía de la localidad.