Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Un menor de 8 años de edad perdió la vida trágicamente esta tarde, luego morir ahogado en una alberca a la que se metió sin permiso de los dueños.

El lamentable hecho se registró en una alberca denominada “La Jaibita”, ubicada en la calle Francisco I Madero, de la colonia Granjas Regina en Nuevo Laredo.

El fatal accidente se registró cuando el menor de nombre Ricardo en compañía de su hermana, brincaron sin permiso al solar privado donde se ubica la alberca; luego de jugar un rato la hermana regresó a su casa, pero Ricardo de 8 años se quedó en la alberca, en donde murió ahogado.

La hermana le dijo a su madre lo sucedido y también brinco para saber de su menor hijo, pero este yacía flotando en el agua y pese a los esfuerzos de su madre por salvarlo ya no se pudo hacer nada.

La muerte de Ricardo fue confirmada por Paramédicos de Protección Civil y Bomberos y dieron aviso a las autoridades investigadoras.

Servicios Periciales llevó a cabo el procesamiento del lugar y en seguida el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo del menor a una funeraria para su necropsia de ley.