Un taxista molesto porque su ex esposa, se entero que entre ella y su actual pareja maltrataban a su hija, al encontrarlos en la avenida 16 de septiembre y cruce con avenida la Paz, tras reclamarle los hechos la agarro de los cabellos y le dio unos empujones a su actual pareja, siendo detenido por un agente de tránsito que pasaba a bordo  de su patrulla por ese lugar siendo entregado a las autoridades de la policía acreditable.

Se trata de Juan  Lorenzo Urbina Yado de 28 años de edad con domicilio en la manzana 15, lote 4 de la colonia Azteca el cual fue detenido a las 21:00 horas en el sitio ya señalado, y entregado a los elementos de la policía acreditable adscritos a las unidades 335 y 325.

En contra de esta persona se quejó  su ex mujer Maricruz  Hernández González de 35 años de edad, quien presuntamente se encuentra embarazada y su pareja  Abel Márquez Vargas de 38 años, ambos con domicilio en la manzana 18 lote 17 cale Jaumave de la colonia liberal y quienes acusaron al detenido de agredirlos físicamente y amenazarlos de muerte sin motivo alguno.

Los afectados quienes acudieron ante el juez calificador en turno a ratificar la queja en contra del detenido solicitaron que fuera turnado a la agencia del ministerio público investigador para que responda por el delito cometido en su contra.

Por su parte el detenido, al ser cuestionado sobre los hechos, acepto solo haber agarrado de los cabellos a su ex esposa, ya que dijo se entero de que entre ella y su actual pareja maltrataban a su hija, por lo que ahora solo espera estar ante las autoridades para aclarar su situación.