Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido la a las 9:45 horas en el cruce de las calles del ocho Guerrero sitio a donde acudió a tomar conocimiento el perito vial Alfredo Ibarra Ibarra.
El agente vial señaló como responsable a quien dijo llamarse Marcela Cepeda Rodríguez de 36 años de edad con domicilio en el ejido La Pesca del municipio de Soto la Marina y la cual circulaba a bordo de un automóvil Dodge Dart modelo 2013, en sentido de sur a norte por la calle ocho.
Fue en los momentos que llego al cruce con la calle Guerrero cuando omite la señal de alto y termina impactándose contra un automóvil Nissan Sentra modelo 2006 conducido en sentido de poniente a oriente por su propietario de nombre Rodolfo Marroquín Montes de 60 años de edad.
Esta persona con domicilio en las calles del 14 y 15 Oaxaca numero 335 dijo al perito vial que circulaba de manera normal, por la calle Guerrero, cuando fue impactado por la unidad responsable, haciéndolo girar hacia el norte para quedar varios metros delante de donde ocurrieron los hechos. Por su parte la mujer responsable al perder el control del volante declina su trayectoria a su izquierda y termina estrellándose contra un poste propiedad de la comisión federal de electricidad.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en el orden de los 80 mil pesos y una grúa particular se encargó de remolcar las unidades a los patios del corralón.