La velocidad con que manejaba un empleado su carro sobre el pavimento mojado ocasionó que derrapara y terminara por chocar a otro vehículo manejado por un ama de casa.

Los hechos sucedieron a las 12:10 horas en las calles del 21 y Berriozábal, así lo informaron las autoridades de vialidad.

Sergio Garay Guerrero, perito en vialidad que acudió a tomar conocimiento, señaló como responsable del percance a Arturo Anaya de la Fuente de 33 años de edad, con domicilio en el Uno Juárez y Zaragoza de la colonia Miguel Hidalgo.

Él manejaba una camioneta Nissan modelo 2009 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Berriozábal, y al llegar al cruce con la calle 21 trató de frenar, pues el semáforo se encontraba en rojo.

Sin embargo, por el pavimento mojado y la velocidad que llevaba derrapó por varios metros hasta que terminó por chocar contra un coche marca Chevrolet tipo Chevy modelo 2004 que circulaba de sur a norte.

El coche compacto era conducido por Herminia Guadalupe Amaro Gutiérrez de 55 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Jesús Elías Piña número 166 del módulo habitacional Adelitas.

Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en varios miles de pesos, y después de un diálogo ambas partes decidieron llegar a un acuerdo en el lugar.