Daños por el orden de los 20mil pesos fue el saldo de un choque registrado la noche de ayer en el cruce de la calle Lluvia con boulevard Fidel Velázquez, sitio a donde acudió el perito vial Rolando Cardiel Hernández, quien tras levantar el peritaje correspondiente señaló como responsable al conductor de una camioneta con placas de circulación del estado de Nuevo León.
Los hechos ocurrieron a las 21:50 horas en el sitio ya mencionado, apareciendo como responsable quien dijo llamarse Sadoc Niño Llanas de 23 años de edad el cual dijo tener su domicilio en la calle 18 de marzo numero 126 de la colonia Emilio Portes Gil.
Esta persona circulaba a bordo de una camioneta Ford tipo pick up modelo 1981 color azul con blanco, en sentido de oriente a poniente por la calle Lluvia, pero al llegar al cruce con el boulevard Fidel Velázquez trata de incorporarse a la circulación pero rebasa el límite de alto terminando por ser impactado por un automóvil Dodge Atos modelo 2011 color amarillo.
Esta unidad era conducida de manera normal en sentido de sur a norte por el mencionado boulevard, por su conductor de nombre José Eduardo Reyes González de 40 años de edad con residencia en la calle Jacaranda manzana A lote 7 de la colonia Manuel A. Ravice y quien mencionó que no pudo hacer nada por evitar el impacto.
El perito vial solicitó el apoyo de una grúa particular y ordenó el traslado de las unidades a los patios del corralón, citando a los conductores la mañana de hoy para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales.