Una aparatosa volcadura se registró la madrugada de hoy en la avenida 16 y cruce con la calle Ignacio Ramírez de la colonia Magisterial, en donde por fortuna  el conductor salió ileso ya que se retiró del lugar dejando abandonada la unidad, quedando también ahí abandonada otra camioneta con a cual presuntamente jugaba carreras.

Rafael Martínez González, perito vial que acudió a tomar conocimiento, informo sobre el hecho y aseguro que en el lugar fue encontrada abandonada y con las llantas hacia arriba una camioneta Voyager color verde modelo 1999, placas de circulación del estado de Tamaulipas, desconociéndose la identidad del conductor ya que se retiró del lugar.

De igual forma dijo que también fue encontrada una camioneta pointer color blanca modelo 2007 con palcas de circulación del estado de Tamaulipas siendo abandonada por su conductor, siendo esta unidad golpeada por la otra camioneta tras haberse impactado contra un árbol y posteriormente volcarse alcanzando a impactarla.

De acuerdo al peritaje recabado, se establece que la camioneta volcada circulaba a exceso de velocidad por la avenida 16 en sentido de sur a norte pero debido a esto pierde el control y declina a su izquierda hasta chocar contra un árbol para posteriormente al impactado termina por volcarse alcanzado a chocar contra la otra camioneta.

Aunque se desconoce la identidad de la conductora de la camioneta volcada, en el interior e la misma se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Martha González Álvarez, con domicilio cercano al lugar del accidente.

Una de las testigos de los hechos,  y vecina de la propietaria de la camioneta volcada se acercó al perito vial y le informó que al parecer los conductores de las camionetas y quienes son novios  jugaban carreras, retirándose del lugar al ver lo ocurrido.

Los daños materiales fueron estimados en el orden de los 50 mil pesos y las unidades fueron remolcadas a los patios del corralón en espera que los conductores y /o propietarios e presenten en las próximas horas a reclamar su entrega.