Tamaulipas.- Una joven fue asesinada con arma blanca en la zona centro del municipio de Altamira, Tamaulipas, en un hecho reportado alrededor de las 18:00 horas del 10 de junio.

La víctima y otra mujer iban a visitar a un amigo, sin contar que la novia de este saldría y la apuñalara por la espalda, según información de El Horizonte.

Jennifer «N», de 21 años de edad, quedó tendida sobre el asfalto hasta que arribaron paramédicos y elementos de seguridad pública, sin embargo, había perdido la vida desangrada.

«La joven y una amiga iban en un taxi a ver a un amigo, al llegar al domicilio salió la novia del amigo y apuñala a la víctima por la espalda. El joven pidió ayuda al taxista pero no se la llevó y la chica murió por la herida», declaró a El Mañana una fuente de la Cruz Roja.

La asesina y su novio se dieron a la fuga junto a otra persona del sexo masculino, mientras la acompañante de Jennifer «N» permaneció con ella hasta sus últimos momentos.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área, quienes en conjunto con Policías Investigadores hicieron rondines en la zona para intentar localizar a la homicida, sin éxito.