Daños por el orden de los 15 mil pesos fue el resultado del choque ocurrido a las 8:15 horas de hoy en el cruce de las calles del eje vial (24) y cruce con carrera Torres, sitio a donde acudió el perito vial Alfredo Arcos Hernández.

Como responsable del choque fue señalada el ama de casa María Leticia Méndez ramos de 51 años de edad con domicilio en las calles del 27 y 28 Avenida Central de la colonia Lázaro Cárdenas.

La mujer conducía un automóvil Contour color guindo modelo 2000, desplazándose por el carril central del eje vial en sentido de norte a sur, pero al llegar al cruce con la calle Carrera Torres, vira a su izquierda para cambiar de circulación y termina cerrándole el paso a una camión de valores marca Ford modelo 2000.

Esta unidad era conducía en el mismo sentido pero por el carril lateral izquierdo por el guardia de valores de nombre Mario Cesar García bocanegra de 52 años de edad con domicilio en la manzana 3, lote 21 de la colonia vista hermosa y quien dijo que no pudo evitar el impacto.

Los daños materiales fueron estimados en el orden de los 15 mil pesos y los conductores fueron citados a la dirección de peritos viales a fin de llegar a un acuerdo para el pago de los daños.