Dos conductoras que no llegaron a un acuerdo para el pago de los daños del accidente que se vieron involucradas y en donde los daños materiales de manera increíble eran de no más de 20 pesos, terminaron trasladándose a el área de peritos a fin de levantar el acta respectiva.

Norberto Carballo Hernández, perito vial que tomo conocimiento de los hechos, dijo que el choque ocurrió a las 9:30 horas de este día en las calles del 8 y 9 boulevard Práxedis balboa, en donde al levantar el peritaje se comprobó que como responsable de este percance es la joven Evelyn Cazador Juárez de 35 años de edad.

La responsable quien dijo tener su domicilio en la calle camino real número 346 de la colonia del mismo nombre conducía un automóvil Renault color rojo modelo 2011 en sentido de oriente a poniente, pero debido a la falta de precaución y al cambiar de carril termina siendo tallada su unidad por la llanta de una camioneta Toyota modelo 2013 color gris.

Esta unidad era conducida en la misma dirección por quien dijo llamarse Yulma Yadira Zúñiga Carreón con domicilio en calle Miguel Ramírez número 136 del fraccionamiento del maestro, quien dijo que al ver que el automóvil intentaba cruzarse al otro carril maniobro para no golpearlo alcanzado solo a rozarlo con el neumático.

el perito vial, aseguró, que la unidad responsable y afectada solo presentaba un tallón de la llanta el cual con un trapo se podía quitar, pero debido a que ambas conductoras pese a tener la mima aseguradora no llegaron a un acuerdo fueron llevadas al área de peritos para rendir su declaración.