Una joven mujer que conducía su automóvil de manera normal por la calle 22 en sentido de norte a sur, fue impactada primero por el conductor de otra unidad con el cual llegó a un arreglo, pero cuando acababa de acordar el pago de los daños su automóvil fue chocado de nueva cuenta por un microbús verde.

Los hechos ocurrieron a las 9:20 horas de hoy en la calle 22 entre las calles Hidalgo y Morelos, sitio a donde acudió el perito vial Alfredo Fuentes Nava quien tras levantar el peritaje señalo como responsable a Sigifredo Montoya Nájera de 36 años de edad con domicilio en la calle río Chihue número 110 de la colonia Estudiantil.

Esta persona conducía en sentido de norte a sur por la calle 22, un microbús marca Ford modelo 1972 con número económico 282, mismo que al ver el choque ya ocurrido, intenta pasar por un lado del automóvil Chevrolet malibu modelo 2004, terminado por impactarlo por un costado.

La unidad afectada era conducida en el mismo sentido por Estefanía Arteaga Argomienda quien dijo tener 20 años de edad y tener su domicilio en la calle Olivos número 1206 del fraccionamiento Las Huastecas.

La mujer explicó al perito que circulaba en la misma dirección que el responsable pero antes de que la chocara, otro automovilista la impacta, pero al final llegan a un arreglo satisfactorio, pero cuando estaba a punto de mover su automóvil éste es chocado por el microbusero.