Daños materiales por más de cien mil pesos fue el saldo de una aparatosa carambola ocasionada por un estudiante de la facultad de Veterinaria y Zootecnia, mismo que tras ser impactada su unidad pierde el control y se proyecta contra una camioneta que circulaba de manera normal.
Los hechos ocurrieron a las 17:15 horas de ayer en el cruce del boulevard Fidel Velázquez y primera diagonal del fraccionamiento Los Arcos, sitio a donde acudió el perito vial Sergio Garay Guerrero, quien señaló como responsable del accidente a Raciel Olvera de la Torre con domicilio en la calle Cordillera número 2011 del fraccionamiento Rincón de las Montañas y el cual dijo ser estudiante de la mencionada institución.
Esta persona conducía en sentido de norte a sur por el mencionado boulevard, un automóvil Chevrolet Pontiac color guindo modelo 2008 desplazándose por el carril izquierdo, pero al querer cambiarse al carril derecho, lo hace sin las debidas precauciones y es en ese momento es impactado por una camioneta Himo modelo 2012, propiedad de una empresa farmacéutica.
Esta unidad era conducida en el mismo sentido pero por el carril derecho, por el empleado Marco Antonio Rendón Tamez de 43 años de edad con domicilio en la calle Candelaria Garza número 1438 del fraccionamiento del Valle y el cual se retiró del lugar al no reclamar daños materiales.
Al impacto estas dos unidades terminan ganchadas, para después de zafarse el vehículo responsable se proyecta contra un automóvil Nissan Rogue modelo 2013 conducido en sentido de norte a sur por el mencionado boulevard por su propietaria Martha Sonia Verdugo Gómez de 58 años de edad y la cual dijo tener su domicilio en la calle Gobernadores número 1 del fraccionamiento Los Naranjos.
Las unidades participantes en el accidente fueron remolcadas a los patios del corralón, citándose a los conductores la mañana de hoy para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.