Daños por el orden de los 30 mil pesos fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido la madrugada de hoy en la calzada General Luis Caballero, justo frente a una tienda de auto servicio, sitio en donde el responsable se retiró del lugar dejando abandonada su unidad.
Peritos de tránsito local al ser informados por los automovilistas que pasaban por el lugar acudieron al sitio y encontraron abierto y abandonado un automóvil Ford Escort color blanco con láminas de circulación del estado de Texas.
Homero Walle Juárez, perito vial que acudió a tomar conocimiento informó que el accidente ocurrió a las 2:20 horas en la calzada general Luis Caballero, apareciendo como responsable el conductor del automóvil en mención y de quien se desconoce su identidad ya que tras el accidente se dio a la fuga.
De acuerdo al peritaje recabado se establece que el conductor de esta unidad se desplazaba en sentido de poniente a oriente por la mencionada calle, pero debido al exceso de velocidad, falta de precaución y al pavimento mojado, pierde el control y declina a su derecha, terminando por impactarse contra un poste metálico de alumbrado público propiedad del ayuntamiento local.
El poste afectado se encuentra ubicado en el camellón central en el lado sur justo frente a la tienda Soriana Tamatán.
Ante estos hechos el perito vial solcito el apoyo de una grúa particular y trasladado la unidad a los patios del corralón en espera de que el propietario se presente en olas próximas horas para responder por los daños materiales ocasionados.