Un aparatoso choque ocurrido la tarde de ayer cerca de las instalaciones de la Cruz Roja, dejó como saldo varios miles de pesos en daños, así como una persona con lesiones leves, el cual por fortuna no fue necesario su traslado algún centro médico.

Los hechos ocurrieron a las 19:40 horas en el kilometro 5+600 del libramiento Naciones Unidas, sitio a donde acudieron paramédicos de la cruz roja, quienes atendieron a Lorenzo Loredo Cabrera de 30 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la manzana 2, lote 7 de la colonia Lucio blanco.

Por fortuna y pese a lo aparatoso del percance, esta persona resulto sólo con golpes leves que no ameritaron su traslado.

Juan Alfredo Ibarra Ibarra, perito vial que se encargó de tomar conocimiento, señaló como responsable al mismo lesionado, el cual manejaba en sentido de sur a norte por el mencionado libramiento un automóvil chevrolet  Cavalier modelo 1995 color azul, pero debido al exceso de velocidad, y falta de precaución, termina siendo impactado por un automóvil Volkswagen tipo Bora modelo 2006.

Esta unidad se desplazaba en la misma dirección que el responsable y era conducida por Miguel Trejo Jiménez de 26 años de edad con residencia en la calle Faisán número 1630 del fraccionamiento Fuego Nuevo a donde se dirigía en esos momentos.

El afectado aseguró al perito que circulaba de manera normal, cuando al llegar al lugar de los hechos, el responsable se atravesó a su paso para incorporarse a la circulación, no dándole tiempo a frenar, terminando por impactarlo.

Los daños materiales fueron estimados en el orden de los 30 mil pesos y ambos conductores fueron citados la mañana de hoy  en la dirección de peritos para la firma del acuerdo en cuanto a la reparación de la unidad dañada.