Un empleado causó una aparatosa carambola en el cruce de las calles Pino Suárez (18) y cruce con Guerrero a las 12:20 horas, en donde pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas solo daños materiales estimados por el perito vial Rolando Cardiel Hernández en el orden de los 30 mil pesos.

Como responsable del accidente fue señalado Javib Osiris Avalos Alemán de 25 años de edad con domicilio en la calle Azalia número 621 de la colonia América de Juárez, y el cual circulaba a bordo de un automóvil Atos color blanco modelo 2010, en sentido de poniente a oriente por la calle Guerrero.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle 18 que omite la señal de alto y es impactado por un automóvil Jetta modelo 1988 color gris, el cual era conducida en sentido de sur a norte por esta calle por el señor Jesús Pinzón Mota de 63 años de edad, residente de las calles del 11 Ceros Simón bolívar de la colonia Horacio Terán.

Debido al impacto la unidad responsable queda sin control y gira terminando por impactarse contra un automóvil Sedan modelo 2002, propiedad de América Liliana Rodríguez y la cual dejó estacionado su automóvil en sentido de poniente a oriente por la calle Guerrero pegado a la acera del lado norte.

Los conductores fueron citados la mañana de hoy a la dirección de peritos para la firma de la reparación de los daños materiales, los cuales fueron estimados por el perito vial en el orden de los 30 mil pesos.