Por: Redacción
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, a través de la Policía Investigadora cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Reyes “N”, por su posible responsabilidad en el delito de feminicidio.
Los hechos que involucran al detenido sucedieron el pasado 18 de septiembre en Ciudad Madero, donde será puesto a disposición del Juez de Control para que se formulen cargos por el delito de feminicidio y de ser encontrado culpable se le impondrá una pena de hasta 50 años de prisión.
Con acciones como esta la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con Tamaulipas y el Estado de Derecho.
Como se recordará el pasado lunes 18 de septiembre la mujer fue hallada muerta en la parte trasera de una sucursal Banamex ubicada en Ciudad Madero.
Alrededor de las 08:00 horas de la mañana se dio aviso al 911, de una mujer con restos de sangre en su cuerpo tirada en la parte trasera del banco ubicado en la calle Álvaro Obregón entre Avenida Tamaulipas y 16 de Septiembre de la colonia Ampliación Unidad Nacional.
Al arribo de las autoridades se determinó que la víctima ya no presentaba signos vitales informándose a la policía Investigadora, quienes realizaron el acordonamiento del área y las primeras investigaciones.