Daños materiales del orden de los 40 mil pesos fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido la madrugada de hoy en el boulevard Adolfo López Mateos justo frente a centro Comercial Walmart, sitio a donde acudieron elementos de tránsito local.
Fue el perito vial José Alfredo Fuentes Nava, quien acudió a las 4:00 horas de hoy hasta el lugar de los hechos, y encontró abandonado en el sitio un automóvil Nissan Sentra modelo 2005 color gris, desconociéndose la identidad del conductor.
De acuerdo al peritaje, se establece que el conductor de esta unidad se desplazaba a exceso de velocidad por el boulevard Adolfo López Mateos en sentido de poniente a oriente bajando la joroba, pero debido a esto, pierde el control del volante y declina su trayectoria a su izquierda, terminado por chocar contra una luminaria y un barandal propiedad del ayuntamiento.
Tanto el poste de alumbrado público como la malla protectora terminaron en el fondo del dren pluvial, mientras que el responsable dejo abandonado el automóvil, no encontrándose documento alguno en el interior que lograra identificar al propietario.
El perito solicito el apoyo de una grúa particular y ordenó el traslado de la unidad a los patios del corralón, en espera de que el propietario del automóvil se presente en las próximas horas para que responda por los daños ocasionados.