De otorgarle el perdón al empleado de la cervecería que el pasado domingo por la noche presuntamente se metiera a casa de su vecino y lo agrediera físicamente además de causarle daños a los muebles, podría ser dejado en libertad en el transcurso de las próximas horas.

Luz Elena Casados Villarreal, titular de la agencia sexta del Ministerio Público Investigador, que recibió al presunto agresor de nombre Juan Javier Hernández Yáñez de 36 años de edad y con domicilio en la calle Comité numero 413 de la colonia Casas Blancas, aseguró que ante ella acudió el afectado y dialogaron entre ambas partes acordando el pago de los daños.

Aseveró que será en el transcurso de las próximas horas cuando el detenido y el afectado de nombre Ernesto Montoya Espinoza de 47 años de edad con domicilio en la misma calle pero en la casa  con el número 548 acudan ante su presencia para conciliar y llegar a un acuerdo.

Como se recordara fue el pasado domingo a las 21:20 horas cuando Hernández Yáñez fue detenido por elementos de la policía estatal preventiva, y presentaba una herida en la cabeza la cual le fue ocasionada presuntamente por el afectado a quien acusó de ser una persona muy conflictiva.

Siendo acusado por Montoya Espinoza quien aseguro que el acusado entró a su domicilio sin su consentimiento y lo agredió físicamente además de amenazarlo de muerte y causarle  destrozos en el interior de su  domicilio.