Daños por el orden de los 40 mil pesos fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido a las 8:20 horas en la prolongación del boulevard Práxedis Balboa y cruce con la calle Santander Jiménez, siendo las causas principales el exceso de velocidad y donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
Rafael Martínez González perito mecánico de tránsito local, informó del percance en el sitio ya señalado, apareciendo como responsable el empleado Alfredo Peña Ibarra de 41 años de edad con domicilio en el ejido Guadalupe Victoria, quién manejaba un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2000 en sentido de oriente a poniente por prolongación Práxedis Balboa, pero a exceso de velocidad.
Debido a esto al llegar a la calle Santander Jiménez, no disminuye la velocidad y termina impactándose contra una camioneta Chevrolet modelo 1978 que manejaba Andrés Dragustinovis Treviño de 78 años, residente del 5 carrera y Abasolo número 174 de la zona centro.
El afectado aseguró al perito que circulaba por la calle Santander Jiménez, en sentido de norte a sur por lo que al llegar al cruce con la prolongación Práxedis Balboa, la cruzó y siendo en los momentos que se encontraba haciendo alto en el retorno cuando sintió el fuerte golpe.
Las unidades participantes fueron llevadas por una grúa particular a los patios del corralón, citándose a los conductores para el día de mañana a las 11 del día para la firma del acuerdo en cuanto a la reparación de la unidad afectada.