Daños por varios miles de pesos fue el resultado de un choque múltiple ocurrido a las 12:20 horas de ayer en el cruce de las calles del 21 Matamoros, sitio a donde acudió el perito vial homero Walle Juárez, quien señalo como responsable al conductor de una camioneta Chevrolet modelo 2008 propiedad de gobierno del estado.

El responsable de nombre Jorge Maximiliano González Rodríguez de 37 años de edad y domicilio en las calles del 16 y 17 Baja California y Sinaloa número 162 de la colonia periodistas, circulaba a bordo de la unidad tipo Express color gris, por la calle 21 en sentido de sur a norte.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle Matamoros que debido al exceso de velocidad termina impactándose contra una camioneta Chevrolet modelo 2011 color verde, cuyo conductor se desplazaba por la calle Matamoros en sentido de oriente a poniente.

Tras el impacto, esta unidad declina a su derecha y termina chocando contra una camioneta Ford Explorer  modelo 1993 color guinda la cual se encontraba debidamente estacionada en las calles del 21 Matamoros y Guerrero en la acera del lado poniente en sentido de sur a norte y es propiedad de Guadalupe Mireles Sánchez con domicilio en la manzana 2, lote 20 de la colonia estudiantil.

fue la mañana de hoy cando los conductores acudieron a la dirección de peritos  firmaron el acuerdo a través de la aseguradora, para reparar la unidad afectada en un plazo no mayor a los 15 días a entera satisfacción del afectado.