Un residente del fraccionamiento industrial, que a bordo de su automóvil pretendía cruzar el libramiento Naciones Unidas justo a la entrada principal de la calle que conduce el cuartel, terminó chocando contra una camioneta que circulaba normalmente, esto luego de rebasar el límite de alto, en hechos ocurridos a las 8:00 horas de hoy en ese lugar.
Rolando Cardiel Hernández, perito vial que acudió a tomar conocimiento estimó los daños materiales en el orden de los 20 mil pesos y señaló como responsable a Eric Maldonado González de 23 años de edad y el cual dijo tener su domicilio en la calle San Fernando número 538 del fraccionamiento Industrial.
Esta persona circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle de la entrada principal al cuartel militar a bordo de un automóvil Dodge Neón modelo 2003 color guindo, pero al llegar al cruce con el libramiento Naciones Unidas rebasa el límite de alto y termina impactando por un costado a una camioneta Dodge Venture modelo 2002 color gris.
Esta unidad era conducida en sentido de norte a sur por el libramiento Naciones Unidas por su propietaria de nombre Verónica Barrios Orozco de 42 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la calle Loma Alta número 422 del fraccionamiento Lomas de Calamaco, y quien aseguró al perito que no pudo hacer nada por evitar el impacto ya que el responsable salió repentinamente a su paso.
Al impacto la conductora afectada pierde el control del volante, declinando a su derecha terminando la parte delantera de la unidad sobre el camellón central y el cordón, mientras que el resto sobre el carril de circulación, obstruyendo la vialidad por varios minutos.
El perito vial solicitó el apoyo de una grúa particular para trasladar las unidades a los patios del corralón citándose a los conductores el día de mañana para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.