Daños por el orden de los 30 mil pesos fue el saldo de un choque ocurrido a las 14:00 horas de ayer en el cruce de las avenidas Alfonso Reyes, Mariano Otero y América Española justo donde antes estaban la fuente delos cubos.
Jesús Trejo Castillo perito vial que acudió a tomar conocimiento, señalo como responsable a quien dijo llamarse Arturo Rodríguez Cristerno con domicilio en la calle colinas del convento número 209 del fraccionamiento del mismo nombre.
Esta persona circulaba a bordo de un automóvil Ford focus modelo 2002, desplazándose en sentido de oriente a poniente por la avenida Mariano Otero, pero al llegar al lugar de los hechos omite la señal de alto y termina impactándose contra un automóvil Dodge Stratus modelo 2001.
Esta unidad era conducida por Juana torres Arellano de 43 años de edad con domicilio en las calles del 35 y 36 Morelos número 1911 de la colonia Miguel Alemán, y la cual circulaba en sentido de poniente a oriente por la avenida América española y al llegar al cruce con Alfonso reyes y mariano Otero vira a su izquierda para cambiar hacia el norte teniendo preferencia de paso.
Fue en soso momentos cuando sobrevino el choque, siendo las causas principales la falta de precaución al conducir y no respetar el señalamiento de alto que le marcaba el semáforo.
Los conductores fueron citados la mañana de hoy en la dirección de peritos a fin de firmar el acuerdo para la reparación de la unidad afectada.