Un solitario ladrón, que aprovecho un descuido de la encargada de un centro de convivencias, logro apoderarse de una considerable cantidad de dinero en efectivo producto de las ventas del día, para posteriormente salir del lugar y darse a la fuga sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero.
De acuerdo al reporte que emite la dirección de la policía ministerial, señalan que los hechos les fueron reportados a través de la radio operadora del C-4 a las 7:45 horas de hoy, por lo cual una pareja de agentes pertenecientes al departamento de delitos patrimoniales, acudieron hasta la farmacia Guadalajara ubicada en las calles del 14 Boulevard Adolfo López Mateos.
Los elementos policiacos, al llegar al sitio se entrevistaron con la afectada de nombre Leticia Soto Alvares quien les menciono que el solitario ladrón tras amenazarla de muerte se apodero del varios cientos de pesos producto de las ventas, desconociendo con exactitud la cantidad robada.
Explicó que solicito ayuda al número de emergencia una vez que vio que el ladrón salía del lugar y emprendía la huida, agregando que será en las próximas horas cuando acuda a interponer la denuncia correspondiente.