Tremendo susto se llevó el encargado de una farmacia ubicada en las calles del ocho zacatecas en donde un solitario ladrón entro y tras amenazarlo lo despojo del dinero producto de las ventas para posteriormente darse a la fuga sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia  a las 0:23 horas por lo que elementos de la policía ministerial acudieron hasta la farmacia Guadalajara ubicada en la dirección ya menci0onada y en donde se entrevistaron con el afectado de nombre Venancio Vanoye.

Esta persona aseguro a los agentes que se encontraba laborando de manera normal cuando, repentinamente entro al sitio un sujeto quien tras amenazarlo, le exigió le entregar al dinero dándole la cantidad de tres mil pesos, producto de las ventas para posteriormente darse a la fuga.

Ante estos hechos, el afectado aseguro a los agentes que será en el transcurso de las próximas horas cuando acuda a interponer la denuncia correspondiente para que se detenga al responsable.