Tremendo susto se llevó una mujer la cual al  dirigirse a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villarreal, fue sorprendida por un solitario ladrón quien tras amenazarla con hacerle daño, la despojó de sus pertenencias para posteriormente darse a la fuga sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero.

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas de ayer en las inmediaciones de la mencionada zona residencial sitio a donde acudieron una pareja de agentes de la policía ministerial adscritos al departamento de delitos patrimoniales quienes se entrevistaron con la afectada de nombre Perla Rubí Tirado.

La joven mujer quien dijo tener su domicilio en ese sector, aseguró a los agentes que los hechos ocurrieron cuando se dirigía a su domicilio, cuando repentinamente un sujeto de quien desconoce su identidad se le emparejó y sin mediar palabra la amenazó con hacerle daño en caso de que se resistiera.

Ante esta situación dice el sujeto le despojó de su bolso en donde traía dinero en efectivo y documentos personales, dándose a la fuga, siendo aprovechado esos momentos para pedir ayuda a través del numero de emergencia 066.

La afectada aseguró a los agentes policíacos que será en el transcurso de las próximas horas cuando acuda ante el Agente del Ministerio Público Investigador para presentar la denuncia correspondiente y dar con el paradero del responsable.