Una persona lesionada y daños superiores a los 30 mil pesos fue el resultado de un aparatoso encontronazo ocurrido a las 13:30 horas de ayer en el estacionamiento de la tienda Sams Club, apareciendo como responsable la conductora de una camioneta quien al entrar por la calle principal del 21 a exceso de velocidad, termina Chocando contra otra unidad, la cual fue proyectada contra una de las guarniciones.

Homero Walle Juárez, perito vial que acudió a tomar conocimiento señalo como responsable a quien dijo llamarse Lucia Fabiola Rocha Rangel de 31 años de edad con domicilio en la calle nueva ciudad Guerrero número 235 del fraccionamiento industrial.

Esta persona circulaba por la calle principal de la calle 21 de la entrada al estacionamiento de la mencionada tienda en sentido de oriente a poniente, siendo en los momentos que se pretendía entrar al estacionamiento, cuando no ve que en sentido de norte a sur  de ese lugar circulaba un automóvil Nissan modelo 2002 color gris.

Esta unidad era conducida por Carolina del Carmen Carreón Trujillo de 21 años de edad con domicilio en la calle Isabel la católica número 135 del fraccionamiento paseo de las Américas, y quien al impacto fue proyectada contra el camellón separador, quedando la unidad responsable sobre éste.

Aunque la mujer se dolía de los golpes, se negó a ser trasladada asegurando que acudiría a buscar atención médica por su propio pie, por lo cual ambas conductoras fueron citadas la mañana de hoy para la firma del acuerdo para la reparación de la unidad afectada.