Daños por el orden de los 70 mil pesos fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido la mañana de hoy en el boulevard Fidel Velázquez justo frente a una tienda de materiales de fierro, acudiendo al tomar conocimiento el perito vial Jonathan Josué Fuentes Rivera.

Los hechos ocurrieron a las 11:20 horas de hoy en el sitio ya señalado, siendo señalado como responsable José Manuel Asencio Caro de 53 años de edad con domicilio en la calle Juan Bautista número 206 de la colonia Adolfo López mateos.

Esta persona circulaba a bordo de una camioneta GMC Sonoma modelo 1996, en el retorno, en sentido de poniente a oriente pero al querer cruzar los carriles de sur a norte no hace el alto correspondiente y termina impactándose contra una camioneta Jeep  patriot color blanca,, la cual era conducía de manera normal, en sentido de sur a norte, misma que el conductor alcanza a frenar evitando impactarse contra otras unidades.

Fuera de control  la unidad responsable termina impactándose contra un automóvil Nissan Tilda modelo 2010 el cual se encontraba debidamente estacionado frente al negocio de Ferromat, en sentido de poniente a oriente siendo impactado en la parte posterior y el cual es propiedad de quien dijo llamarse Pedro huerta Vázquez de 33 años de edad con domicilio en la calle Victoria número 526 de la ampliación la industrial.

De igual forma la camioneta responsable se impacta contra otro automóvil  Ford Contour color gris modelo 1998 el cual se encontraba estacionado en la misma dirección que el anterior y el cual es propiedad de Alfredo Zúñiga Padilla de 39 años de edad con domicilio en las calles del 9 Ceros puerto de Mazatlán de la colonia edro Sosa.

El perito vial estimo los daños materiales en el orden de los 70  mil pesos y ordeno el traslado de la unidad responsable a los patios del corralón, citando a los conductores a la dirección de tránsito local a  fin de llegar a un acuerdo para el pago de los daños.