Una adolescente en Brasil confesó haber torturado hasta la muerte a su hermanito de 5 años y comerse el pene cortado del niño, informó la policía. The New York Post reporta que las autoridades investigan si el horrendo crimen de Karina Roque, de 18 años, quien mató a su hermano Maycon Roque, fue parte de algún ritual satánico o caníbal. El cadaver del menor fue encontrado en el piso rodeado de velas.

El jueves la madre del niño, cuya identidad no ha sido revelada, lo encontró muerto y mutilado con su hermana mayor a su lado en su casa en Sao Roque. El pequeño cuerpo de Maycon había sido torturado salvajemente, había sido parcialmente decapitado y había sido apuñalado en los ojos y otras partes del cuerpo. Además los pies del niño habían sido quemados. La hermana confesó que le había cortado los genitales para comérselos.

Según las autoridades, la madre había salido de compras y había dejado al niño bajo el cuidado de su hermana mayor. Al regresar unas horas después, se encontró el horrible crimen. Su hija no quiso abrirle la puerta pero un familiar que vive cerca pateó la puerta hasta romperla. La madre se desmayó al ver lo sucedido. La adolescente intentó escapar pero su tío y otros familiares la detuvieron.

Las autoridades informan que la joven mordió a su perro cuando este la atacó cuando intentaba escapar de la casa. Karina confesó que había ahogado al niño con una almohada antes de comenzar a mutilar su cuerpo. Según los estudios forenses, el menor ya había muerto antes de que su cuerpo fuera torturado en este aparente ritual caníbal. La policía revisa el celular de la joven, que fue quemado, tal vez para intentar destruir evidencia. Karina está encarcelada en Sao Paolo y el alarmante caso sigue bajo investigación.