Un mujer residente de la colonia Pedro Sosa que después de haber ido a dejar a su hija a la escuela intento incorporase a la avenida América española, termino siendo impactado su automóvil por una camioneta, en hechos ocurridos a las 8:00 horas en el en la avenida ya mencionada.

Jesús Trejo Castillo perito vial que acudió a tomar conocimiento estimo los daños en los 20 mil pesos y señalo como responsable a el ama de casa de nombre Marisabel Suarez guerra con domicilio en la calle Hernán Cortes número 1203 de la colonia Pedro Sosa.

Esta persona circulaba a bordo de un automóvil Nissan altima modelo 2000 color guindo, por la “Y” de la vieja carretera a Mante, pero al llegar al cruce con la avenida América española toma otra desviación parándose a un costado de una camioneta Ford ranger,  la cual era conducida por Blanca Esthela Núñez  Álvarez, quien trataba de incorporarse a la circulación.

La conductora de esta unidad y la cual dijo tener su domicilio e la calle laguna del chailrel número 710 de la colonia las brisas, dijo en su declaración que los hechos ocurrieron cuando ella se encontraba parada en la desviación con la intención de incorporarse a la circulación de la América española.

Explico que la responsable se paró en su lado derecho con la intención de hacer lo mismo, terminado por chocarla cuando continúo su marcha, chocándola en el costado izquierdo delantero arrancándole la defensa de su unidad.

Los daños materiales fueron estimados en los 20 mil pesos y las conductoras fueron citadas en la dirección de peritos a fin de llegar a un acuerdo para el pago de los daños.