Dos niños muertos y 19 más heridos cuando un enorme tornado sacó volando un brincolín o castillo inflable en un parque de diversiones en China.

Un video del castillo inflable volando por el aire a causa del tornado, muestra las angustiantes imagenes que se vivió en el parque donde murieron los dos niños.

El momento en que el “demonio del polvo” atraviesa en la zona donde decenas de menores de edad y sus padres se divertían con los brincolines se convirtió en un caos.

Las personas corren despavoridas a esconderese, padres buscando a sus hijos y niños llorando desgarradoramente, algunos en el aire.

Testigos dijeron que vieron caer a dos niños del castillo inflable, pero no está claro si estos fueron los que murieron cuando eran se encontraban en terapia intensiva.

Al menos otros 16 niños y dos adultos resultaron heridos. Algunos de ellos sangraban de la cabeza.

«Todo el lugar era un desastre, había niños gritando y llorando. Miré a varios en el suelo, y los padres desenfrenadamente buscando a sus hijos».

El incidente ocurrió el domingo en el parque Ten Thousand Acre en Zhengzhou, China.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital donde dos menores, que no fueron identificados, murieron mientras recibían atención médica, informaron medios británicos.

«El día de hoy, alrededor de las 3 de la tarde, tornado de arena de repente azotó en el área donde nos divertíamos. Lo siguiente que vimos fue el brincolín donde jugaban los niños volando en el aire.

“El castillo inflable fue arrojado a unos 150 metros de altura. Vi a dos niños caer de la casa».

Esta nota contiene video: