Debby Montgomery es una ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de EE. UU. Y ex ejecutiva bancaria capacitada para detectar fraudes, pero incluso ella no pudo evitar enamorarse de un estafador.

Debby, viuda de 52 años, decidió darse de alta en una página de citas por internet. Un sitio web basado en la fe para ayudarla a volver a encontrar pareja espués de la muerte de su esposo.

Pronto, se emparejó con un contratista británico llamado Eric Cole, o al menos eso pensó.

En el siguiente video, Debby recuerda lo emocionada que estaba por haber encontrado el amor otra vez. “Fue divertido”, dice ella. “¡Era como si tuviera 16 años otra vez, y mi corazón estaba lleno de mariposas!”

Ella guardaba todas las cartes de amor de Eric. Entre toda esa correspondencia, también le envio dinero. Todo comenzó con $40 dólares pero, al final, ¡el costo se elevó a la friolera de $1,080,762 de dólares!

Al final, Eric confesó que toda la relación era una farsa, dos años después de que la pareja coincidiera en internet. Él reveló su verdadera identidad y Debby trató de llevar su caso al FBI.

Según WPTV West Palm Beach, el FBI informó que los estadounidenses perdieron más de $ 1.3 mil millones en estafas de este tipo en 2016.

Desafortunadamente, no todas las víctimas afectadas por este tipo de fraude pueden recuperar su dinero. Aún así, Debby quiere evitar que esto mismo le pueda pasar a cualquier otra persona.