Bogotá.- Un menor presuntamente mató a un cura luego de que el religioso intentara abusar de él. El adolescente venezolano de 16 años de edad, indicó a la Policía que asesinó al padre por que ya estaba cansado de ser acosado por el padre.

El sacerdote fue identificado como Carlos, de 65 años. El cuerpo del padre fue encontrado en el apartamento donde vivía en el barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy. El cuerpo del cura tenía signos de violencia y varias heridas.

El descubrimiento del cadáver ocurrió cuando un vigilante de los departamentos detuvo al menor , que intentaba salir del lugar de manera agitada y el cual tenía manchas de sangre en su ropa, indicó NoticiasCaracol.

Los vecinos del sacerdote indicaron a las autoridades que la víctima era una persona muy cordial, y que, en varias ocasiones observaron al religioso con menores de edad, los cuales ingresaban a su residencia. Los vecinos también indicaron que en muchas ocasiones notaron algo extraño entre el sacerdote y el adolescente, parecía que tenían una relación amorosa.