El gobernador Egidio Torre Cantú convocó a las autoridades sindicales de la educación a seguir haciendo equipo y a seguir haciendo su encomienda como hasta ahora, con mucha pasión, entrega y amor a Tamaulipas.
Este miércoles nueve de enero, el mandatario estatal recibió a funcionarios y maestros de la sección 30 del SNTE, con motivo de la salutación de año nuevo.
“Siempre se los he reconocido, se los agradezco, se los valoro todo el esfuerzo que cotidianamente ponen para formar mejores niños, mejores jóvenes y mejores ciudadanos”, expresó el mandatario estatal.
Y agregó: “Los tamaulipecos estamos hechos de carácter, de mucha pasión y de mucho amor para nuestro estado y, sin duda alguna, a partir de este año nos va ir mejor y vamos a poder seguir llevando a Tamaulipas a un mejor lugar como lo hemos venido haciendo entre todos”, aseveró.
Por su parte el profesor Rafael Méndez Salas, Secretario General del SNTE Sección 30 destacó la gran deferencia que le da el gobernador Egidio Torre Cantú a este gremio sindical empezando el año, lo que habla de un respeto institucional y de un dialogo muy abierto con el Ejecutivo Estatal.
Reunión celebrada en la Salón Independencia de Palacio de Gobierno en donde el dirigente de los maestros tamaulipecos refrendó su compromiso de trabajo, expresando que “nos conviene a todos los tamaulipecos estar de la mano, estar acorde a los tiempos, a los escenarios y siempre estar en comunicación”.
Ponderó el Tamaulipas humano que camina con el gobernador Egidio Torre Cantú, proyecto que precisamente encaja a la perfección en la labor educativa en el que el humanismo va implícito.
Dijo que la sección 30 del SNTE va a ayudar a lograr el Tamaulipas que todos queremos y merecemos, por lo que los maestros están presentes en cualquier agenda de trabajo que se requiera.