La Universidad Autónoma de Tamaulipas invita a sus estudiantes a cursar los programas de capacitación y certificación de Cisco Networking Academy (CNA) para lo cual abrió el período de preinscripciones del 14 al 18 de enero; las inscripciones del 21 de enero al 1 de febrero y el inicio de clases el 8 de febrero de 2013.

La Dirección de Tecnologías de Apoyo a la Educación (DITAE) de la Dirección General de Innovación Tecnológica de la UAT, informa la apertura de estos programas que complementan el desarrollo profesional de los alumnos integrados a la comunidad de CNA.

Los cursos que se ofrecen son: Cisco Certified Network Associate (CCNA), que les prepara como técnicos en diseño y configuración de redes de datos con una certificación orientada a las habilidades prácticas.

También, el Curso de IT Essentials, que prepara a los estudiantes de manera práctica en las tecnologías de la información, introducción a las redes informáticas, soluciones de hardware y software, mantenimiento de equipos de cómputo, instalación de sistemas operativos y aplicaciones a través de prácticas en laboratorio.

Estos programas se pueden cursar también en la modalidad B-Learning (semipresencial) desde su computadora personal y para lo cual se requiere Internet con acceso a banda ancha.

Para mayores informes, costos y horarios, los interesados pueden comunicarse al teléfono (834) 31 8 17 00, extensiones 2671 y 2673 de lunes a viernes de 8:00 AM a las 3:00 PM; en el sitio Web: www.ditae.uat.edu.mx y al correo electrónico: informes.tecnologí[email protected] o bien acudir a las oficinas de la DITAE ubicada en el Edificio CAUCE 2do. Piso en el Centro Universitario de Victoria.