CIUDAD VICTORIA.-Con muchos nuevos amigos, conocimientos y llenos de felicidad, los niños y niñas que participaron en los Curso de Verano 2014 en los seis CEDIF del DIF Victoria concluyeron sus actividades

Durante la semana del 4 al 8 de Agosto en los Centro de Desarrollo Integral de la Familia recibieron conocimientos en el taller de Cocina, corte y confección, manualidades y pláticas sobre bullying y prevención de quemaduras, entro otros.

Katya Salinas de Etienne participó en las actividades de clausura en las que dijo estar muy agradecida por la confianza de los padres de familia para inscribir a sus hijos al curso.

«Quienes integramos el DIF Victoria estamos muy agradecidos y satisfechos de que ustedes estén aquí, nuestro propósito es que adquieran nuevos y valiosos conocimientos y se que lo ha logrado».

Durante una semana los menores participaron en actividades pensadas en aportarles valiosos conocimientos y diversión, para lo que hubo también clases de deportes, zumba, karate do, y pláticas del programa Valórate del DIF Victoria.

Cabe destacar que los mejores que asisten a los CEDIF 1 y 2, ubicados en las colonias Buenavista y Enrique Cárdenas disfrutan de las albercas en estos centros pues recientemente, gracias a la intervención del alcalde Alejandro Etienne Llano, fue reinaugurada la alberca del CEDIF 2 con una importante inversión en apoyo a los vecinos de las colonias vecinas.

ejb