Dando seguimiento a la revisión constante de las instalaciones y centros educativos del Sistema DIF Madero, junto a la Dirección de Protección Civil Municipal mantienen una inspección de sus áreas.

Por ello, nuevamente se realizó un recorrido encabezado por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, iniciando estas acciones en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC’S).

Se revisaron salones, cocinas, bardas, techumbres y en general toda la estructura de los centros de atención.

“Estamos en revisión permanente de todos nuestros inmuebles, así también se realizan las rehabilitaciones necesarias para que nuestras áreas sean las más seguras”, dijo la presidenta del DIF Madero.

En esta ocasión, la inspección continuó por las instalaciones de la Clínica DIF Madero, la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, la Guardería y el CAIC Heriberto Kehoe.

“Protección Civil está apoyándonos con esta revisión, para seguir contando con nuestros espacios seguros”, mencionó la primera dama en el municipio.

Asimismo, aseguró que en los próximos días se continuará con los recorridos por los espacios de UBR, Casa Club, la Estancia de Cuidado Diario, CENDI y los CEDIF.

Por último, Organista de Oseguera, reiteró el compromiso que el Organismo Asistencial, tiene con los maderenses, por ello, la importancia de que las áreas y cada uno de los espacios donde se brinda atención se encuentren en condiciones óptimas.