Por Gregorio Aguilar

Arturo Diez Gutiérrez confió  en que este proceso electoral concluya de la mejor manera y que no se registren viejas prácticas como  compra de votos o entrega de despensas a la gente para que voten  por determinado candidato.
«Vamos a estar al pendiente desde ahorita de como se están dando las votaciones  y esperemos que no sea más de lo mismo acarrear y comprar votos».
Entrevistado luego de emitir su voto en la casilla electoral 3396 del Colegio Ateneo Victoria  en el fraccionamiento Valle de Aguayo, el candidato  de Movimiento  Ciudadano reafirmó  haber sido el único en recorrer los 43 municipios del Estado y que su campaña fue austera y de contacto directo  con la ciudadanía.  «Fui a escucharlos no a pronunciar aburridos discursos».
Ese acercamiento según dijo, le permitió  conocer las principales  preocupaciones de las familias  tamaulipecas  en sus respectivas  municipios.
«Seguridad,  salud  educación,  fuentes de empleo,  apoyo al.campo y familias  vulnerables  así como la equidad de género».
Por ello insistió  en decirle a todos los tamaulipecos a  no vender su voto a cambio de despensas:
«No se conformen con una despensa yo les ofrezco un buen gobierno,  un gobierno  de cambio y totalmente ciudadano y aparte Tamaulipas  tenemos todo para salir adelante