Cd. Victoria, Tamaulipas.– Sin duda, el equipo de Correcaminos atraviesa hoy en día una de sus peores rachas de la última década, pues tras nueve jornadas apenas ha logrado sumar seis unidades.

Con un récord de una victoria, tres empates y seis derrotas, el representativo de la UAT se ubica en la posición número 13 de la tabla general del Torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión MX.

Estas cifras reflejan la debacle que ha sufrido el cuadro universitario en los últimos 20 torneos de la última década, siendo este el segundo peor campeonato de su historia, al sumar solo un punto más que en el Apertura 2024, cuando bajo la dirección de Francisco Cortez apenas consiguió cinco unidades.

En el Apertura 2017, con José Ordiales al mando, Correcaminos terminó con siete puntos, la misma cantidad obtenida en el Apertura 2015 bajo la dirección de José Treviño.

El mejor torneo en los últimos diez años se registró en el Clausura 2020, cuando Roberto Hernández, en apenas ocho fechas, consiguió 16 puntos. Sin embargo, la pandemia obligó a cancelar el campeonato, truncando así una amplia posibilidad de acceder a la Liguilla.