Tamaulipas sale del Top 20 en los JN 2024

por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Mal y de malas se la está pasando la delegación de Tamaulipas dentro de la edición 2024 de los Juegos Nacionales de CONADE 2024, al caer hasta el puesto número 21 dentro del medallero.

Siendo una de las peores participaciones de la delegación ‘Cueruda’, hoy en día Tamaulipas se sigue hundiendo en los últimos lugares de la máxima justa deportiva al solo tener 17 preseas, esto a poco más de 20 días del arranque de la competencia.

De acuerdo con el medallero olímpico, Tamaulipas tiene tres preseas de oro, ocho de plata y solo seis de bronce, cifras que lo colocan en el puesto 21 de 34.

 

Rodeo encabeza el medallero para Tamaulipas, al generar seis medallas, siendo dos de oro, dos de plata y dos de bronce. A pesar de que Tiro Deportivo le ha sumado siete medallas a la delegación, solo una de ellas ha sido de oro, cuatro de plata y dos de plata.

Mientras que las de Triatlón y Boxeo le dieron una medalla de plata cada una.

Clavados le da dos de bronce.

SE FUERON EN CERO

Cuatro de las 10 disciplinas que han visto acción en los Juegos Nacionales, se fueron en cero, siendo Voleibol de Sala, Voleibol de Playa, Béisbol y Ajedrez.

Envía un comentario