Correcaminos nos ha enseñado en no perder la capacidad de asombro, cuándo uno piensa que ya tocaron fondo; lo superan.
El resultado del partido contra Venados para muchos fue una enorme sorpresa. Un equipo que venía a la par de resultados que Correcaminos, le pasó por encima al cuadro naranja con tremenda goleada.
Una actitud muy displicente por parte del plantel dio cómo resultado seis goles en contra.
Y eso que Venados era de los equipos que marcas como de los posibles en sacarle la victoria…y nada.
El cierre de partido que tuvo Correcaminos ante Tapatío fue frenético, nos hizo deducir que contra Venados veríamos un nuevo rostro, si bien, la defensa naranja le falta un mundo por mejorar, así se señaló en la columna pasada después de enfrentar a Tapatío, pero no, no mostraron un nuevo rostro.
A pesar de la derrota en el clásico tamaulipeco, el equipo mostró un mejor orden y con Tapatío una buena reacción, pero la euoria por estrenar técnico ya disminuyó y contra Venados fue una clara muestra.
Pero como Correcaminos nos recuerda que no perdamos la capacidad de asombro, esperemos que contra Irapuato nos asombren…y esta vez sea de manera positiva.
Correcaminos TDP va viento en popa, mantiene el invicto, ha marcado gol en todos los partidos, siguen los debuts, mantuvo el cero en su arco frente a CF Nvo León.
Jorge Tonche, cómo auxiliar técnico, es el encargado de los naranjas en TDP y hasta el momento los resultados positivos se mantienen.