Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- El equipo de Raptors sigue dando de que hablar en los Torneos Nacionales de Tochito, el pasado fin de semana fueron a Nuevo León a conquistar el Torneo Desafío Azul y Oro organizado por la UANL.

Participando en la categoría Varonil 7vs7 comenzaban su travesía en el grupo B, al ser ranqueados en la cuarta posición. De ahí pasaban a los cuartos donde derrotaban al equipo de Diablos de Piedras Negras 24-18, y en la siguiente instancia dejaban a Oregon MTY en la orilla por un similar puntaje de 31-24.

Para la final, el desgaste fue evidente ya que solo portaban con dos cambios, sin embargo, hicieron valor el viaje y el esfuerzo al vencer en el partido decisivo 28-14 a Mineros de Zacatecas.

Los campeones son Elías Vela, Antonio Díaz, Luis Hernández, Paul Rodríguez, Luis “Yayo” Hernández, Gabriel Monroy, Víctor, Daniel Gómez, Ángel Cedillo y Leonardo Hernández.

FCAV LLEGA A SEMINIFALES

El equipo Femenil de la FCAV también dio una sólida participación al quedar en la ronda de Semifinales tras perder en los tiempos extras ante Baltos de Monterrey.