Por Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este fin de semana se llevó a cabo la premiación de la Liga “Tú Talento Triunfa en Tamaulipas” de Tochito Flag en el emparrillado de la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines.

El Director de Desarrollo del Deporte, Lic. Jaime Cuesta Castellanos, acompañado de Felipe Bocanegra coordinador de la Liga y el encargado de árbitros Elías Vela, fueron los encargados de entregar los trofeos a los campeones de las diferentes categorías de la liga que organiza el INDE Tamaulipas.

“Muchas felicidades a todos los participantes, y todos los campeones que hicieron parte de esta liga de Flag Tochito tu talento triunfó en Tamaulipas, que sepan que por parte de nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya tienen un aliado que le gusta fomentar el deporte en nuestro estado, muchas felicidades y que vengan más torneos en un futuro”, expresó Jaime Cuesta Castellanos al concluir la ceremonia de premiación.

 

Cabe señalar que durante varias jornadas, los equipos compitieron por ser los mejores de las 11 categorías, donde destacan las Moms y los Máster, en un esfuerzo por realizar una acción integral familiar en la comunidad tochera.

LOS CAMPEONES:

EQUIPOS Y CATEGORÍA

MASTER VIC – MOMS
MASTER VIC – MASTER VARONIL
BENGALAS MAYOR – FEMENIL
LA ONDA – VARONIL
DARK MONKEYS – MIXTO
VIKINGOS – U8
PANTERAS – U10
PANTERAS – U12
VENADOS – U14
VENADOS – U15
POLLITOS – U17
LINCES – U18