Por: Alberto Serna

El representativo de Matarallys continúa con su paso arrollador dentro de la categoría de Tercera Fuerza en la Liga Universitaria de Softbol de Ciudad Victoria, en donde lograron apuntarse una importante victoria venciendo al conjunto de Atléticos 12-10.

El parque de la colonia México fue la sede de este partido en el que la ofensiva de Matarrallys desde el primer episodio hizo daño con un racimo de 5 registros en el plato para enfilarse al importante triunfo.

Sin embargo, los peloteros de Atléticos vendieron cara la derrota, incluso le dieron la vuelta a la pizarra en el cuarto rollo al irse arriba 7-5, sin embargo los dirigidos por Temo Díaz de inmediato reaccionaron recuperando la ventaja en la quinta 8-7.

En la sexta entrada, otro rally de 4 les permitió a los Matarrallys asegurar el juego ya que la reacción de los Atléticos solo les alcanzó para acercarse a dos carreras terminando la pizarra 12-10.

Don Guadalupe Fuentes se apuntó la victoria en el círculo de los disparos, siendo apoyado a la ofensiva por Anwar Díaz de 4-2, Eliseo Toscano 4-2, Mario Reyes de 5-2, Manuel Pérez y Temo Díaz de 3-2.