Por: Redacción
El municipio de Miguel Alemán se reporta listo para recibir la II Etapa de la Vuelta a Tamaulipas 2014 que arranca del 31 de Agosto al 07 de Septiembre, teniendo como punto de partida Nuevo Laredo con un agotador Circuito por los principales bulevares de esta ciudad.
El Instituto Tamaulipeco del Deporte al mando de Enrique de la Garza Ferrer, está en constante coordinación con los municipios sedes de este magno evento de la fibra y del pedal para que resulte exitosa la Vuelta a Tamaulipas 2014.
Precisamente, la mañana de ayer, el titular de Desarrollo del Deporte, Rubén David Rivera Rodríguez, recibió en su oficina a Gerardo Hernández, Jefe de Deportes del municipio de Miguel Alemán para detallar los pormenores del evento ciclista que ha acaparado la atención a nivel nacional e internacional.
“Estamos listos para recibir a los ciclistas de todo México y nuestro municipio como es Miguel Alemán será sin duda un excelente anfitrión”, expresó Gerardo Hernández, enlace directo del Alcalde, biólogo Ramiro Cortez Barrera.
Además, el titular de Desarrollo del Deporte, Rubén Rivera Rodríguez, le hizo entrega de material deportivo al representante del municipio de Miguel Alemán, consistente en balones de fútbol, de voleibol y de baloncesto dentro del Programa Ponte al 100 y Ligas Deportivas Municipales.

O.F.