Chula Vista.- Si Chile pica, México más. El Tricolor tiene un ataque de lujo para enfrentar a la Roja. Raúl Jiménez y “Chucky” Lozano inician, pero Javier Hernández no se queda atrás. El “Chicharito” viene encendido tras marcar un doblete con el West Ham, el “Tata” lo sabe y si es posible, lo va a ocupar. El póquer iba a que completar “Tecatito” Corona, pero una lesión en el tobillo truncó esa mezcla.

Los tres estelares ofensivos que sí asistieron, están en buen momento, sobre todo Raúl. La zaga andina va a tener mucho trabajo en el campo.

Hirving «Chucky» Lozano, desquiciante y atrevido, es la principal arma para penetrar a la sólida zaga chilena, el canterano del Pachuca aprovecha su velocidad y picardía para entrar por cualquier zona del campo, los rivales que lo cubran serán lo de menos.

Enfrente, Jiménez puede cazar cualquier balón que le llegue, el delantero del Wolverhampton tiene un romance prolongado con la red y parece que nada los va a separar. Raúl externó su deseo de ser el delantero estelar del Tricolor en la era del “Tata” Martino y hoy es su oportunidad de mostrarlo. El más ansioso es él.

Los tres atacantes lucieron a gusto y atrevidos en la última práctica del equipo verde. Raúl Jiménez, tiró una y otra vez a la portería.

El Tricolor sufrió el año pasado por escasez de goles, ahora, con varias y renovadas armas, parece que Gerardo puede remediar el problema.

La pólvora está prendida, Jiménez y “Chícharo” pueden jugar juntos y ser asistidos por el muñeco diabólico.

El SDCUU desea un espectáculo ofensivo en el campo. Los ingredientes están en la mesa. Los goles, maniobras que ofrecen en los campos ingleses y holandeses, pueden ser vistos en San Diego.