El exdelantero del León, Mauro Boselli, aseguró que su fichaje por el Corinthians podría darle una oportunidad mayor de vestir la camiseta de Argentina, ya que, jugando en México es complicado ser considerado para una convocatoria.

«Del mediocampo para adelante, Argentina tiene grandes jugadores, grandes atacantes y yo tuve cinco años y medio en México muy buenos con un promedio de más de 20 goles por temporada pero eso no me alcanzó como para tener una convocatoria», dijo el delantero a ESPN.

Agregó que «hay una realidad que yo siempre lo charlaba con mi gente de confianza, que el hecho de jugar en el fútbol mexicano el argentino no le da tanta importancia como si estuviese jugando en Argentina».

Boselli ejemplificó su argumento con el exdelantero del América y Xolos, Darío Benedetto, quien al llegar a Boca fue considerado para jugar con la selección de Argentina.

«El caso más reciente es el de (Darío) Benedetto, quien en México hizo una buena temporada y no fue convocado, pero cuando volvió a Boca hizo una temporada muy buena, y tuvo la suerte de ser convocado».