Cd. Victoria.- Este martes continúan las acciones dentro de la Liga de Tochito de Ciudad Victoria, cuando se esté jugando la quinta semana.

De acuerdo con el calendario de juegos, se tiene programado ocho compromisos en los emparrillados de la Cima Fut-7, los cuales se estarán arrancando a partir de las 19:30 horas.

En lo que respecta la categoría Femenil, en el campo 1, Jefes recibe a Bengals a las 19:30 horas, teniendo el mismo horario pero en el campo 2, Pichirilos y All Blacks se enfrentan, siendo el platillo fuerte de esta categoría. Mientras que a las 20:30 CEAP choca contra de Lions.

La categoría Varonil se tienen programados cuatro compromisos, en el escenario uno Club Linces choca ante Patrocinadores a las 20:30 horas, en el emparrillado dos, Jefes enfrenta a los Jefes.

Para las 21:30 horas, Holligans y All Blacks se enfrentan en el emparrillado tres, en el campo dos Seahawk’s enfrenta a Raptors a la misma hora.

Cerrando con la cartelera, Jefes enfrenta a Vaqueros de Agronomía a las 21:30 horas, en el campo 1 en la categoría Senior.