por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Cuervos FC se pone a un punto de alcanzar al líder general, Las Marías FC del torneo de Fut-11 de la Cima, esto al cierre del presente torneo.

De acuerdo con la estadística la “Ola Verde” tiene por el momento un récord de 38 unidades, siendo este producto de 12 triunfos, dos empates y una sola derrota, además de contar con la mejor ofensiva del torneo con 95 goles a favor, por 15 en contra. Con un partido menos están los Cuervos con 37 puntos, pero aun tiene un partido pendiente.

Estrene Auto Victoria suma un total de 36 puntos, le sigue la Quarta con 32, águilas FC tiene 31 unidades, con un punto menos esta el cuadro de Marmoleros con 30 unidades.

Osos La Salle aceleró el paso y logra ubicarse en el puesto siete de la tabla general con 28 puntos. Mientras que Pencos FC ‘araña’ la calificación con 25 unidades.

Con aspiraciones a la liguilla esta Deportivo Velázquez Colenca quien tiene 21 unidades, Palmeiras suma 17 puntos. Los equipos de Tecnoplus, Deportivo San Francisco y HRAEV Sección 102.

En la parte baja esta Rayados Victoria y Herencia FC tienen 13 puntos, Rústicos suma 12 unidades, Estudiantes FC hizo seis puntos, por cuatro de Los Tranqui FC.