Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Todo esta listo para que este fin de semana se lleve a cabo la Liguilla del torneo de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Unidad Modelo han quedado definidos los ocho equipos que habrán de contender en los Cuartos de Final.

Tras la baja que sufrieran los actuales campeones del Lenia por batalla campal en la que participaron hace algunas jornadas atrás, anunciaron el conjunto de Deportivo Guadalupe obtuvo su boleto para la fiesta grande.

De la tabla de posiciones, Sosa FC ingresa como líder general con 43 unidades, le sigue en el segundo puesto el SUTUAT con 40, en la tercera posición con 38 Los Diablos Rojos, en el cuarto sitio el Deportivo Yépez con 37 unidades teniendo mejor diferencia de goleo a favor que Deportivo Campos que cerró también con 37 unidades.

La sexta posición fue para el equipo de Deportivo Cruz con 36 puntos, teniendo mejor diferencia de goleo a favor que La Compuerta que cerró en el séptimo sitio con los mismos puntos y en el octavo sitio culminó el cuadro del Deportivo Guadalupe con 35 puntos.

ASÍ LA LIGUILLA

En cuanto a la liguilla, queda conformada de la siguiente manera, Sosa FC estará enfrentando al Deportivo Guadalupe; SUTUAT al cuadro de La Compuerta; Diablos Rojos a Deportivo Cruz, y Deportivo Yépez al Deportivo Campos.